Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BELLEZA

Tania Santamaría presentó el programa ´Yo en mi´

Tania Santamaría, Alejandra Luther y Diana Favrin.

Tania Santamaría, Alejandra Luther y Diana Favrin.

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

Durante un encuentro en sus instalaciones, Tania Santamaría presentó a los profesionales en las áreas de: neurópata, terapia física, estética, nutrición e imagen que estarán acompañándola en este proyecto.

Con la filosofía de que “la belleza interna se debe reflejar en la imagen externa” Santamaría presentó el programa “Yo en mi”, un concepto desarrollado con un grupo de profesionales de la belleza y la salud que ofrecerán un servicio integral en el establecimiento buscando el balance, la armonía y la belleza de los clientes.

En el cóctel de presentación de “Yo en mí” Santamaría explicó “cuando una persona entra a su negocio buscando un cambio drástico de color o corte, lo primero que hace es conversar con el cliente e indagar sobre qué lo motiva a realizar ese proceso, luego analiza la salud del cabello y de aquí pasa por los diferentes expertos, mediante citas, para tener un diagnóstico personalizado en cada una de las áreas integrales del ser humano”.

“La experiencia de más de 20 años en el mundo del estilismo del cabello nos ha llevado a este concepto de una atención personalizada, de peluquería boutique porque la belleza y la salud física y mental deben estar en armonía”, dijo Santamaría.

Desde la apertura del centro hace tres años la profesional de la belleza trabaja el concepto de peluquería boutique, ofreciendo a sus clientes un estilo diferente y hecho a la medida de la persona, tomando en cuenta sus gustos, profesión, el momento actual de su vida y cómo quiere proyectarse

Adelina Jorge, Kaitlin Bruno y Elena Sousa.

Nilsen Frías y Soraida García.

Vanessa Peña y Alexa Rivera.

Tags relacionados