Listin Diario Logo
02 de junio 2020, actualizado a las 03:53 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales viernes, 13 de marzo de 2020

Cronistas Sociales

El 20 aniversario de la ADCS

  • El  20 aniversario de la ADCS

    El padre Catalino Tejada junto a la directiva de la ADCS.

  • El  20 aniversario de la ADCS
  • El  20 aniversario de la ADCS
  • El  20 aniversario de la ADCS
Ivelisse Villegas
[email protected]
Santo Domingo

Los directivos de la   Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebraron una misa de acción de gracias para conmemorar el  aniversario de su fundación, en la parroquia El Buen Pastor.

 

La homilía fue celebrada por el padre Catalino Tejada, quien bendijo, quien motivó a la membrecía a seguir haciendo un trabajo que contribuya con el crecimiento de la sociedad y sobretodo,  apegado a la ética profesional.

 

Fue una misa en la que las cronistas se integraron como una familia: Elsy Fernández tuvo a su cargo la lectura del evangelio; Belkis Castillo, lectura de Salmos; Ana Mercy Otáñez, el ofertorio; mientras que Reyna Díaz, Celestina Pérez, Renania Reina, Yubelkis Mejía y José Bautista realizaron la colecta.

 “Está en el espíritu de esta Junta Directiva, así como en el corazón de todos nuestros miembros, trabajar bajo la premisa de que mientras mayor es una dificultad, hay mayor gloria en superarla y sabemos que los guías hábiles ganan su reputación a partir de tormentas y tempestades”, expresó Claudine Nova.

 

 


Más en Las Sociales