Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cronistas Sociales

El 20 aniversario de la ADCS

El padre Catalino Tejada junto a la directiva de la ADCS.

El padre Catalino Tejada junto a la directiva de la ADCS.

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

Los directivos de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebraron una misa de acción de gracias para conmemorar el aniversario de su fundación, en la parroquia El Buen Pastor.

La homilía fue celebrada por el padre Catalino Tejada, quien bendijo, quien motivó a la membrecía a seguir haciendo un trabajo que contribuya con el crecimiento de la sociedad y sobretodo, apegado a la ética profesional.

Fue una misa en la que las cronistas se integraron como una familia: Elsy Fernández tuvo a su cargo la lectura del evangelio; Belkis Castillo, lectura de Salmos; Ana Mercy Otáñez, el ofertorio; mientras que Reyna Díaz, Celestina Pérez, Renania Reina, Yubelkis Mejía y José Bautista realizaron la colecta.

“Está en el espíritu de esta Junta Directiva, así como en el corazón de todos nuestros miembros, trabajar bajo la premisa de que mientras mayor es una dificultad, hay mayor gloria en superarla y sabemos que los guías hábiles ganan su reputación a partir de tormentas y tempestades”, expresó Claudine Nova.

Margarita Mendoza, Virginia de  Simó, Olga de los Santos y  Mayra Guerra.

Ana Mercy Otáñez, Mercedes Castillo, Belkys Castillo y Santa de la Cruz.

Virginia de Simó, Claudine Nova,  Olga de los Santos,  MIrna Pimentel y Margarita Mendoza

Mirna Pimentel, Carlos Mena, Romina Vázquez y Claudine Nova.

Tags relacionados