Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMUNICACIÓN

Un brindis por el aniversario del programa Mujeres de Peso

Patria Reyes y Lilian Tejada.

Patria Reyes y Lilian Tejada.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

En un coctel que junto a colegas, amigos y familiares, las periodistas Patria Reyes y Lilian Tejeda celebraron la llegada del primer aniversario de su programa de radio Mujeres de Peso, un espacio que nace en Unikaradio para destacar el rol que desempeñan las mujeres en la economía nacional e internacional.

Mujeres de Peso inició su transmisión el 08 de marzo del año pasado, fecha en que conmemora el Día Internacional de la Mujer. Al ofrecer un breve discurso, Reyes destacó que este proyecto tiene el propósito de visibilizar el rol silencioso y protagónico que desempeñan las mujeres en la economía.

“Este programa que tiene sueños de crecer como los sueños que tenemos las mujeres de vivir en una sociedad igualitaria en que se respete el derecho a ser nosotras mismas sin discriminación”, manifestó Patria Reyes, productora y conductora del espacio.

Reyes agradeció que desde el espacio radial, cada viernes de 7:00 a 8:00 de la noche, puedan destacar y reconocer el sacrificio que hacen las mujeres cada mañana para ejercer su derecho a la igualdad desde toda actividad económica.

En su turno de expresarse, Lilían Tejeda agradeció a Dios y a quienes les acompañaron en esta actividad y compartir la alegría de este aniversario, al tiempo que invitó a apoyar las iniciativas que tienen las personas para emprender un proyecto. La periodista destacó lo determinante que es para los que emprenden su sueño contar con las palabras motivadoras de aquellos que le rodean.

Las comunicadoras hicieron un llamado a avanzar en la creación de un mundo de igualdad donde niñas y niños tengan la misma oportunidad para crecer en libertad y desarrollar su potencial sin discriminación de género.

Desirée Martínez y Celeste Pérez.

Alba Durán, David Then y Ana Durán.

Sergio Cid, Amarilis Castro y Marcos Cadet.

Marcos Cadet y Oscar Peña.

Tony Arias Gil, Antonia Selmo y Joaquin Caraballo.

Tags relacionados