Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GASTRONOMÍA

Los detalles del Gran Premio Culinario

Chefs Esteban Ramírez y Philippe Mongereau

Chefs Esteban Ramírez y Philippe Mongereau

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

En un encuentro realizado en el Noma Bar & Kitchen, se ofrecieron los datos de lo que será el Gran Premio Culinario, el cual será parte de las actividades de la Expogastronómica Santo Domingo 2020.

En la actividad se dieron cita los chefs interesados en participar en esta segunda edición del galardón, así como, grandes talentos de la hostelería (Food Service) en el país, también estudiantes de las escuelas de gastronomía y carrera de Hostelería, y se presentaron los jueces y reglamentos del certamen culinario.

El Gran Premio Culinario, será disputado por equipos representativos de Hoteles, Restaurantes y centros de formación en tres categorías: estudiantes con alta cocina dominicana, alta pastelería con profesionales del azúcar y expertos con alta cocina internacional.

El evento será parte de las actividades de la Expogastronómica Santo Domingo 2020, que será celebrada del 15 al 16 de abril en el Hotel Catatonia Santo Domingo.

Los ganadores contarán con más de USD$3,000 en premios presentado por Klogs by Carrujo Empresarial y patrocinado por Propagas, California Raisins y Pollos Cibao.

El Gran Premio Culinario se basará en la modalidad de canasta misteriosa la cual será revelada el primer día de competencia y en base a esta y sus ingredientes obligatorios los equipos en tan solo diez minutos deberán crear una receta, que luego será elaborada en un tiempo límite de 60 minutos.

Glennis Lazala, Raymundo Morales, Rhina Rosario

Milly Pimentel, Ana Lebrón, Patricia de Marchena, Laura Rizek

Tags relacionados