Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Aniversario

María Elena Núñez inaugura nuevas oficinas

Con la bendición de Fray José Guerrero, de la orden Hermanos Pobres de San Francisco, la conductora María Elena Núñez inauguró sus nuevas oficinas en Plaza Mariel Elena.

Durante un recorrido mostró a sus invitados el espacio diseñado y la decorado por la interiorista Lucy Martínez, mientras que la terapeuta holística, Loly Sánchez, se encargó de la armonización de los espacios.

La celebración se extendió hasta el sábado siguiente, con la realización de un pasadía en Estancia La Cuaba, en Pedro Brand, cuyo objetivo fue pasar un día en contacto con la naturaleza, y guiados por el neuro-programador Checho Lora, quien desarrolló el tema de “Darse cuenta” para un grupo de los colaboradores del programa Ser Humano.

“Darnos cuenta de lo caminado, de dónde estamos y dónde queremos estar…como grupo y como individuos”, fue el tema tratado por Lora, en ese día especial, en el que los invitados participaron de dinámicas para facilitar el estar presentes, en el aquí y el ahora; ubicar el lugar en el que estamos en el trabajo; evaluar metas logradas, los proyectos pendientes y las razones por las cuales no se han concluido, entre otros temas.

Ser Humano es el primer programa de la televisión nacional, especializado en crecimiento integral, con un enfoque holístico. Se transmite desde hace 25 años por Teleantillas, cada sábado a las 11 de la noche, con la conducción y producción de María Elena Núñez, quien brinda a los televidentes su experiencia de más de 35 años en los medios de comunicación, y en el camino de la búsqueda del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Colaboradores en el rancho La Cuaba.

Tags relacionados