Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MONARQUÍA

Los duque de Sussex reaparecen felices y sonrientes en Londres

Meghan Markle y el príncipe Harry han hecho su aparición junto en Londres, anoche, casi dos meses después de que abandonaran el Reino Unido junto a su hijo, Archie rumbo a Canadá.

Los duques de Sussex bajo la lluvia

A pesar del revuelo causado al renunciar a sus obligaciones reales, la pareja apareció bajo la lluvia protegidos bajo un enorme paraguas negro, muy sonriente, feliz, con miradas cómplices y muy compenetrada, saludando al público congregado, aunque no todo eran aplausos, según algunos diaros, la pareja también escuchó algunos abucheos.

Los duques de Sussex acudieron a la entrega de los premios Endeavour, que se otorgan a militares veteranos heridos en actos de servicio que recurren al deporte como parte de su recuperación. Un acto en el que se les esperaba con mucha expectación.

Después de dos meses alejada del foco mediático, dedicada a sus proyectos vinculados a la situación de la mujer, Meghan Markle apareció radiante con un vestido azul celeste intenso, de manga corta, desafiando al frío, un diseño de Victoria Beckham.

Durante todo el acto, la pareja demostró una actitud distendida con todos los participantes. En su discurso, según el diario "The Sun", Meghan Markle afirmó: "Es muy agradable volver", en referencia a que es la segunda vez que presiden el acto de entrega de galardones.

Durante estos dos meses la pareja ha ido creando una vida al margen de la casa real inglesa y a partir del 31 de marzo dejarán de participar en actos oficiales y de utilizar la palabra "Sussex Royal", asociada a su papel como representantes de la monarquía.

Durante este viaje, la pareja tiene previsto sus cinco últimos actos oficiales como miembros de la familia real inglesa, el último el servicio religioso el Día de la Mancomunidad de Naciones, el 9 de marzo, en la abadía de Westminster, en Londres, al que acudirá la reina Isabel II. EFE

Tags relacionados