Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CULTURAL

Feria Internacional de Arte en honor a Miguel Cocco

La Feria Internacional de Arte Artforo, fue realizada por primera vez en el país y contó con un programa de actividades que incluyó alrededor de 50 exposiciones, conferencias, charlas y coloquios, entre otras actividades.

La feria fue efectuada la Galería Nacional de Bellas Artes, y fue dedicada a la memoria de Miguel Cocco. Durante el acto inaugural Oscar Abreu director ejecutivo del evento, se dirigió a los presentes en conjunto con Marianne de Tolentino, directora de la Galería Nacional de Bellas Artes.

Las ediciones pasadas de la feria han sido celebradas Nueva York, y en la primera presentación en el país contó con la participación de artistas puertorriqueños, cubanos, estadounidenses y dominicanos.

Una de las presentaciones estuvo a cargo de Freddy Ginebra, quien disertó sobre “Casa de Teatro, la trayectoria de difusión de las artes visuales”. Otras conferencias que se desarrollaron durante la feria estuvieron a cargo de Walter Otero, Stephen D. Kaplan, Abil Peralta y María Amelia León.

Tags relacionados