Listin Diario Logo
10 de julio 2020, actualizado a las 12:01 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 03 de marzo de 2020

Dipalomacia

Embajada Dominicana en Qatar conmemora Independencia Nacional

  • Embajada Dominicana en Qatar conmemora Independencia Nacional

    Federico Cuello Escuchando las gloriosas notas del himno nacional en compañía del ministro de medioambiente, el subsecretario de industria y comercio, Sultán Al Khater, el firector de Protocolo, Emb Ibrahim Fakhroo y el director.

  • Embajada Dominicana en Qatar conmemora Independencia Nacional
Santo Domingo

Con la presencia de una delegación de ministros cataríes, el embajador dominicano en Qatar, Federico Cuello, celebró las fiestas de la Independencia Dominicana, en esa nación.

Cuello pronunció su discurso conmemorativo al 176 aniversario de la Independencia Nacional. “Me siento orgulloso de representar a República Dominicana en el Estado de Qatar, actor constructivo de la escena internacional, siempre presente cuando hay una paz por negociar o refugiados que acomodar”.

 Las gloriosas notas del Himno Nacional Dominicano se escucharon en la presencia de Abdullah bin Abdulaziz Turki Al-Subaie, ministro de medioambiente y comunidades locales, jefe de la delegación qatarí ante la 176 celebración del Día Nacional Dominicano. 

También el Sultán Al Khater, subsecretario de Industria y Comercio, el director de Protocolo, Emb Ibrahim Fakhroo y el director de las Américas, Emb Essa Al Mannai.

Acompañaron al embajador Cuello, su señora esposa Natalia Federighi de Cuello y el encargado de la sección consular de la embajada, Jonathan Delgado.


 

 


Más en Las Sociales