Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MARATONES

Las carreras 100 KM del Caribe Non Stop by Propagas y 5K Family Run Propagas

Mariluz Viñas, Manuel Serrano y Rosa Margarita Bonetti de Santana..

Mariluz Viñas, Manuel Serrano y Rosa Margarita Bonetti de Santana..

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

La tercera edición de los 100 km del Caribe Non-Stop by Propagas y la 5k Family Run Propagas carreras ecológicas que buscan promover y educar el cuidado de nuestro medio ambiente y recursos naturales serán celebrada en el mes de marzo.

Los detalles fueron dados a conocer por Rosa Margarita Bonetti de Santana, presidente de la Fundación Propagas; Manuel Serrano, viceministro de Recursos Forestales y Marilú Viñas, directora del evento, en el Salón Multiuso del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La carrera 100 km del Caribe Non-Stop by Propagas, tendrá lugar el 7 y 8 de marzo, a partir de las 5:30 de la mañana, saliendo del Rancho Francisco, en San José de Ocoa, atravesando el Parque Nacional de Valle Nuevo, con llegada al Hotel Altocerro en Constanza.

Mientras que ese mismo domingo 8 de marzo a las 10:30 de la mañana, arranca el 5k Family Run Propagas en el Hotel Altocerro donde se celebrarán el cierre de ambas carreras.

Bonetti de Santana, destacó que describir las riquezas que posee Valle Nuevo es una tarea muy difícil, ya que sus atributos y aportes socioeconómicos son de mucha importancia para la República Dominicana, tanto por su biodiversidad sobresaliente; paisaje asombroso, clima excepcional y espacios para el esparcimiento sano.

Olga García, Julia Mahrer y Renata Soñé.

Tags relacionados