Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Momentos

Techy Fatule, Spatium y Hora de Té

La vi nacer, fui testigo de las bodas de sus padres, Carlos Alfredo y Tania Báez. También la vida la unió a una amistad que pasó a hermandad, con mi hijo Raúl Cohen, por eso, cuando hablo de ella se me ilumina el alma y podría ser vulnerable en mi objetividad. Estoy hablando de Stephanie Fatule Báez, para todos Techy Fatule, la que acaba de cumplir sus 33 años, la que pasea con mucha solidez su talento por los principales programas hispanos en los Estados Unidos, la que pulso a pulso busca su lugar en la música y lo está logrando, no solo haciéndose visible en el público dominicano, sino internacionalmente. Me emocioné muchísimo cuando vi que Billboard estrenó su más reciente video en el Día de San Valentín. Ahora se prepara para llenar de romance la ciudad de Santo Domingo con “Que viva el puto Romance, concierto”, a celebrarse el 25 de abril, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Llórame”

La talentosa cantante y compositora viene planificando este concierto desde hace meses, y llega tras el lanzamiento de su nuevo material audiovisual "Llórame", que está sonando con mucha fuerza en todas las emisoras románticas del país. Bajo la producción de Vibra Productions, Techy promete una noche repleta de emociones, donde presentará su nuevo material, además de sus éxitos más importantes, lo que sin temor a equívocos viene posicionándose como la próxima estrella latinoamericana de la música pop balada en español. ¡Que así sea!

Spatium

Saludo una nueva plataforma de buscar y acelerar negocios en República Dominicana: Spatium, con sede en Panamá, expande sus servicios de mentoría en áreas como finanzas, neuroventas, marketing digital y segmentación de mercado, y para oficializar su nueva sede se realizó formalmente su apertura, en el piso ocho de la torre corporativa Acrópolis. La empresa tiene un acuerdo al Monitor Global del Emprendimiento (GEM por sus siglas en inglés), brinda soluciones que ayudan a diseñar las más asertivas estrategias de negocio mientras optimizas gastos de operación (coworking) e incrementas tu exposición y ventas (networking). No podían elegir mejor profesional como Tania Baéz, para que fuera la spekear de impacto y mentora en negocios.

Hora de Té

Cuando la disciplina, la entrega y la conexión con los televidentes te hacen gritar a los cuatro vientos que estás de aniversario, y no cualquier aniversario, Hora de Té llega a sus 20 años, y para su creadora, Saskia Jorge y José Gregorio Calderón, quien vino a darle ese toque de frescura, es motivo de mucha alegría y agradecimiento.

Para celebrar dos décadas de transmisión ininterrumpida en la televisión dominicana, el programa realizó una edición especial para el disfrute de sus televidentes desde el Rancho la Vereda en San José de Ocoa, la cual contó con invitados especiales, y dará inicio a una serie actividades y celebraciones conmemorativas. Esta revista de variedades es educativa, amena y cultural, que tiene como propósito entretener, orientar, colaborar con la unión del núcleo más importante que forma la sociedad dominicana: La familia, fomentando los valores morales que se han ido perdiendo con la prisa de la modernización. Hora de Té se transmite de lunes a viernes en horario de 6 a 7 de la noche, por RNN Canal 27, con retransmisión a través de TV Quisqueya para los Estados Unidos de América y Eurolatin TV para Europa, entre otros.

Finalmente que la paz de Dios los acompañe siempre.

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados