Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

SALUD

Clínica inaugura nuevas salas de emergencia

Yenis Alemán de Lozada, Rafael Sánchez Cardenas, Leandro Lozada Peña y Diácono Francisco Bonnet.

Yenis Alemán de Lozada, Rafael Sánchez Cardenas, Leandro Lozada Peña y Diácono Francisco Bonnet.

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

Los ejecutivos de la Clínica Independencia inauguraron dos nuevas salas de emergencia pediátrica y de adultos, que se realiza con el fin de aumentar de manera eficiente la capacidad de atención al usuario.

Las instalaciones levantadas bajo el concepto de emergencias modernas ofrecerán servicios con medios diagnósticos de rayos X, tomografía, resonancia magnética, unidad de dolor toráxico y accidentes cerebrovasculares, todos estos dirigidos por el Dr. Peña Reyes y el Dr. Patete, mientras que la Unidad de accidentes cerebrovasculares estará dirigida por el Dr. Leandro Lozada y otros neurocirujanos y neurólogos.

Lozada Peña, Director Médico de la Clínica, dio la bienvenida a los presentes y procedió a presentar las imágenes del proyecto, informando en detalle las facilidades y equipamientos de las mismas.

Durante sus palabras Peña destacó que las nuevas unidades fueron construidas en una superficie de 800 metros cuadrados, conformada por una Emergencia para adultos y una Emergencia Pediátrica, de fácil acceso con marquesina doble y capacidad para recibir dos o más ambulancias al mismo tiempo.

Ondina Valdez, Bélgica Lozada de Valdez, Onysela Valdez, Porfirio Valdez y Elvira Lozada

Tehanis Tavera de Lozada, Leandro Lozada y Ángela Lozada Alemán

Tags relacionados