Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ANIVERSARIO

Dos décadas de festejos nupciales

Manuel Rodríguez, Marypily López, Sócrates McKinney y Pedro Vargas

Manuel Rodríguez, Marypily López, Sócrates McKinney y Pedro Vargas

Las tendencias actuales en vestidos, zapatos, trajes, iluminación, catering, flores y más, son algunos de los atractivos principales que en su aniversario número 20 presentará el República Dominicana Bridal Week.

El evento más importantes de las bodas en el país, se celebrará del viernes 6 al domingo 8 marzo en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, y contará con la participación de alrededor de 80 expositores, tanto nacionales como internacionales.

Las principales firmas especializadas en nupcias estarán disponibles para las parejas que comienzan a organizar la celebración de sus bodas y su nueva casa. En esta ocasión el evento estará dedicado a su fundadora, Leonor Dottin, quien vendrá al país para recibir de manos de RDBW un reconocimiento.

La principal atracción de la plataforma es el “Salón Nuestra Boda”, donde más de 70 empresas ofertarán a las parejas sus productos y servicios con atractivas ofertas con motivo de esta celebración.

La mayor plataforma de la industria presentará desfiles de moda nupcial, fiestas y ofertas de resort y cuenta con el auspicio de la revista Bodas.A La Moda, de Listín Diario.

Gabriela Fernández, Santiago Pérez y Patricia Henández

Nataly Peña, José Ramón de La Cruz y María Gabriela Mendoza

Gabriela Herrera, Ashley Alemany y Ligía Espinal

Charmery Tejada, Ada Fernández y Debra Cuello

Sócrates McKinney

Tags relacionados