Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DEPORTE

La 4ta temporada del Pink Golf Tour Dr

Margarita Pardo, Franchesca Páez, Juana de Peña y Elizabeth Pérez.

Margarita Pardo, Franchesca Páez, Juana de Peña y Elizabeth Pérez.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

La IV Temporada del Pink Golf Tour DR, el circuito oficial de golf femenino de la República Dominicana arranca con su tradicional agenda de torneos que tendrá vigencia durante todo el 2020 en los principales campos de golf del país.

Para dar a conocer los detalles del evento deportivo, la directiva de la entidad y organizadora invitó a un encuentro en la tienda Distrito, donde explicaron la temática de la justa.

El Pink Golf Tour, que congrega a la comunidad golfista femenina, desarrollará 5 torneos regulares competitivos, constituyendo así una gran propuesta social y de recreación para las damas que comparten esta pasión.

“Nos entusiasma iniciar esta cuarta temporada y nos enorgullece saber que en apenas tres años hemos logrado consolidar la principal plataforma del golf femenino del país, unificar a la gran comunidad de damas, la cual ha sentado un precedente en el país,” expresó Lissette de Los Santos, presidenta del Pink Golf Tour.

En esta nueva etapa hemos fortalecido toda la estructura y hemos agregados una serie de atractivos y sorpresas para todas las jugadoras, concluyó la titular.

A partir de este siete de marzo el Tour vuelve a pintar de color los campos de golf, con una primera parada en Santiago Golf Club, Hard Rock Golf Club, Guavaberry Golf Club y una gran final en un campo de golf de la zona Este.

Fanny Fernández, Lissette de los Santos y Karen Cuevas.

Carlos Elmúdesi y Yisselle Pérez.

Ramses Atallah y Virginia Martínez.

Tags relacionados