Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Concierto

“Bach en el Nuevo Mundo” para el deleite de los dominicanos

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Desde su fundación en 2012, Conciertos de la Villa de Santo Domingo ha acogido a artistas de renombre internacional para el deleite de los dominicanos. En esta oportunidad, del 7 al 13 de marzo, en la Ciudad Colonial, la cita con el Festival 2020 promete un encuentro memorable con la propuesta del conjunto musical más antiguo de los Estados Unidos, Handel y Haydn Society, de Boston, especializado en música del estilo barroco y quienes tocarán instrumentos de época, en la Iglesia Regina Angelorum.

“El Festival se realizará en diferentes espacios de la ciudad Primada de América, porque la misión principal de la Fundación de la Villa de Santo Domingo, es valorar, preservar y promover la revitalización de la Ciudad Colonial, Patrimonio Mundial de la UNESCO para futuras generaciones”, explicó Yolanda Borrás en el encuentro organizado para compartir los detalles del evento.

Para lograr esta misión, la directiva de la entidad sin fines de lucro, se compromete a presentar conciertos de la más alta calidad, actividades educativas para residentes y visitantes, y proyectos para la comunidad.