Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

Da la vuelta por mí, una carrera en pro de los pacientes con Esclerosis Múltiple

Rose Mary Cruz Mejía y Roberto Rodríguez

Rose Mary Cruz Mejía y Roberto Rodríguez

La Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple, Renacer, presentó en un coctel los detalles de la carrera “Da la vuelta por mi” que se realizará el sábado 22 de febrero en el Parque Iberoamericano, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

La actividad se realiza en pro de contribuir y preservar la calidad de vida de pacientes con Esclerosis Múltiple, donde podrá participar toda la familia que procura ponerle rostro a una condición de salud que muchos desconocen.

La información fue suministrada por Roberto Rodríguez y Rose Mary Cruz Mejía, presidente y vicepresidente de la entidad respectivamente, quienes adelantaron que el propósito del evento es concientizar a la población sobre esta enfermedad incurable y degenerativa que afecta el cerebro y la médula espinal.

los directivos de la organización no lucrativa, indicaron que en esta versión contarán con varias "paradas" dentro del recorrido, donde las personas experimentarán síntomas y luego podrán documentarse a través de afiches explicativos acerca de las implicaciones de cada uno, y su repercusión en los pacientes de esclerosis múltiple.

La caminata tendrá un costo de RD$500 que incluye la entrada al evento, y gorra de la actividad, al final del recorrido habrá un libro de firmas para los pacientes.

Soraya Subero Isa, Yessica Torres y Noelia Rodriguez

Esmeldy Chávez y Yohanan Nuñez

Patricia Romero, Eligia Romero y Julia Fernandez

Tags relacionados