Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tecnología

Inprotec y Honeywell con nueva propuesta de soluciones de seguridad integrada

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes de la empresa Inprotec, especialistas en soluciones de sistemas de seguridad, protección contra incendios y automatización, organizaron una presentación junto a sus socios estratégicos, Honeywell para presentar su propuesta de soluciones de seguridad integrada.

El encuentro, realizado en el hotel Holiday Inn, incluyó una conferencia a cargo de los expertos Francisco Javier Vargas, gerente de soluciones globales, y Alejandro Sonin, gerente de protección de infraestructura crítica LAR de Honeywell.

Juan Thomás Pérez, director general de ingeniería de protección de Improtec, dijo: Confiamos en Honeywell, una multinacional que ofrece soluciones de negocios en las áreas de seguridad, protección contra incendios y aeronáutica, con ellos hemos trabajado por más de 15 años ofreciendo soluciones integradas de seguridad”..

Uno de los productos presentados fue el Maxpro VMS, un sistema de gestión de videos con personalización eficaz con control y visión multisistema.

Sobre Inprotec

Ingeniería de Protección (Inprotec) es una empresa con más de 24 años en el mercado, cuya oferta incluye soluciones contra incendios como son sistemas de alarmas contra incendios y rociadores automáticos, sistemas de seguridad electrónica como son controles de accesos y Video Vigilancia, así como los sistemas de automatización como son BMS y sistemas de sonido.

Sobre Honeywell

Como una empresa global, Honeywell diseña y fabrica tecnologías para abordar algunos de los desafíos más difíciles del mundo vinculados a las macro tendencias globales, como eficiencia energética, generación de energía limpia, seguridad y protección, globalización y productividad de los clientes.

Tags relacionados