Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Motivacional

May Events presenta plataforma para el desarrollo personal

Maria Victoria Aybar y Liliam Fondeur.

Maria Victoria Aybar y Liliam Fondeur.

Bajo el lema ´´Tu desarrollo personal es parte nuestra May Events presentó su nueva imagen, con el objetivo de contribuir al desarrollo personal de hombres y mujeres.

Su fundadora, María Victoria Aybar, expresó que a través de esta plataforma pretende realizar conferencias, talleres y charlas impartidas por profesionales, con la finalidad de ´´ofrecer herramientas para que las personas que participen en estos eventos puedan obtener un impacto en sus vidas, y sean capaces de lograr las metas y proyectos deseados´´.

El lanzamiento, que tuvo lugar en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, contó con la presencia de personalidades de la vida social , empresarial y del mundo del entretenimiento .

María Victoria Aybar informó que a través de las redes sociales de la marca @mayeventsrd, las personas podrán estar al tanto de cada uno de los futuros eventos, así como encontrar diariamente pensamientos motivacionales.

La joven comunicadora cuenta con exitosos proyectos, en su carpeta de producciones y eventos que han sido impartidos por profesionales de la talla de Lucy Cosme, Claudia Simó, Marlene G. Lluberes y Liliam Fondeur.

Tags relacionados