Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PONENCIA

Christine Vollmer ofrece Charla sobre el amor

Roberto Brisman, Vítor Masalles, Christine Vollmer, Cándida Medina de Montilla, César Curiel y Noris Núñez de Bello.

Roberto Brisman, Vítor Masalles, Christine Vollmer, Cándida Medina de Montilla, César Curiel y Noris Núñez de Bello.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesSanto Domingo

Durante celebración de la Ultreya Arquidioscesana que realiza el Movimiento de Cursillos de Cristiandad, Christine de Vollmer prominente defensora de la familia y miembro de la Pontificia Academia para la Vida, del Vaticano ofreció la charla “Preparemos las Futuras Generaciones para el Amor a la Vida”.

Previo al inicio de la actividad que se llevó a cabo en el Auditorio Amancio Escapa de Casa San Pablo se ofició la eucaristía encabezada por monseñor Víctor Masalles obispo de la Diócesis de Baní.

Christine Vollmer, quien es una mujer entregada a sus ideales, se pasea por el mundo llevando un mensaje de amor y vida con la misión de cooperar con la estabilidad de la familia y la paz del mundo.

Más de la conferencista

La dama es presidenta de la Alianza Latinoamericana para la Familia, y de la Asociación ProVida de Venezuela, una institución no gubernamental encargada de brindar asistencia social a personas de escasos recursos que promover y divulga temas de interés científicos que repercutan de manera positiva en la promoción de la vida.

Tags relacionados