Listin Diario Logo
23 de febrero 2020, actualizado a las 01:44 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales jueves, 13 de febrero de 2020

Momentos

A Celebrar el amor y el maratón Claro

  • A Celebrar el amor y el maratón Claro

El día del amor hay que celebrarlo todos los días, hay que dejarse arropar de este bello sentimiento. El amor nace de un corazón agradecido cuando lo entregas sin importar a quien. Un buen regalo para estas fechas de San Valentín sería amar a tú prójimo, hacer el bien  y respetar los criterios y la dignidad de los demás . Felicidades a todos y todas , A celebrar el amor.

Cantándole al amor 

Ya yo sé cómo voy a pasar mi 14 de febrero, potencializando el amor a través de la música con el cantante que siente y le canta al amor, Álvaro Torres, en el Teatro Nacional. El salvadoreño promete un espectáculo cargado de emociones, de historias bien contadas.... Álvaro es conocido como el último romántico de Latinoamérica. Con más de 20 producciones musicales confirman su  legado como cantautor. 

Claro 

Celebramos que la empresa de telecomunicaciones Claro retome los eventos de running del país con el medio maratón Claro, que partirá el próximo 29 de marzo desde la puerta de Las Atarazana en la Ciudad Colonial, con distancias de 5k, 10 y 21k.

Con mucha alegría y con la presencia  presencia de autoridades gubernamentales corredores del país y otras personalidades, Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, puso en relieve  la inversión anual de más de 100 millones de pesos, que realiza la telefónica en apoyo a los más importantes eventos deportivos nacionales e internacionales. 

Más de tres millones en premios

El dinámico ejecutivo manifestó que la iniciativa de retomar el maratón, luego de una trayectoria de 26 años consecutivos, responde al compromiso de Claro de apoyar el deporte y fomentar la sana competencia, integrando la innovación para proveer una experiencia mejorada a los participantes.”Nos llena de satisfacción el crecimiento que ha tenido la práctica del running en el país durante estos últimos años”.

Shariff Quiñones, gerente de Promociones de la empresa, presentó  los detalles técnicos de la carrera. El maratón otorgará premios en metálico y en artículos, con un valor de alrededor de tres millones de pesos .El encuentro fue encabezado por su presidente, Rogelio Viesca .

Expo Infantia 2020 

Con gran éxito culminó Expo Infantia 2020, la primera edición de la feria educativa más innovadora celebrada en el país. El encuentro, celebrado durante todo un fin de semana en el atrio central de Acrópolis Center, tuvo como propósito orientar a los padres sobre las diversas propuestas educativas que se encuentran en la ciudad de Santo Domingo.

Las que no caben dentro del cuerpo son Karen Heinsen y Katty Adrián Anderson, organizadoras de “Expo Infantia”, quienes están  felices y satisfechas por el posicionamiento que se tradujo en un apoyo impresionante del público. Las ejecutivas agradecieron al sector educativo dominicano por creer y confiar en este evento, y aseguraron que esta feria educativa fue, sin duda alguna, el mejor escaparate para los padres, ya el espacio dio a conocer no solo las propuestas académicas sino la identidad y los valores de las instituciones participantes, las organizadoras reafirmaron su compromiso de cara a la edición de Expo Infantia 2021, que aseguran vendrá con una propuesta igual de interesante, pero aún más amplia e innovadora. Culminó con un divertido espectáculo infantil que arrancó el aplauso de los asistentes.

Les dejo mi ternura.

 
 
 
   

Más en Las Sociales