Listin Diario Logo
07 de abril 2020, actualizado a las 07:46 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 14 de enero de 2020

GALARDóN

La FEM reconoce a mujeres destacadas

  • La FEM reconoce a mujeres destacadas

    La embajadora de Estados Unidos,  Robin Bernstein junto a la directiva de la entidad.

  • La FEM reconoce a mujeres destacadas
Maritza Morillo Suero
maritza.morillo@listindiario.com
Santo Domingo

En un ambiente en el que predominó la alegría y familiaridad de sus socias, la directiva  de  La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM), reconoció a 12 damas que han dejado  sus huellas en diferentes áreas de la  sociedad con el “Galardón FEM 2019”.

Esta vez las galardonadas  fueron, Marisol Henríquez, Cándida Ortega, Lotys Acevedo, Indhira Lora, Amny Acosta Then, Elizabet Gutiérrez, Témpora Pérez, Mirqueya Guzmán Cornelio, Lucile Houellemont, Francis Marizan, Janet Camilo Hernández y la soprano Nathalie Peña-Coma, además de la embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, quien recibió un reconocimiento especial por su buen desempeño en sus funciones diplomática en el país.

Durante el emotivo acto que se hizo en la sala La Fiesta del Hotel Barceló, la presidente de la entidad, Luisa María de Aquino, destacó el valor del premio, el cual enaltece la trayectoria profesional de varias damas que cada día dan lo mejor de sí por el bien de la sociedad.

Al finalizar la titular de la FEM invitó a los presentes a incentivar a los dominicanos a vivir en un mundo con menos violencia, y más amor. “Nos gustaría una sociedad con menos críticas y más sonrisas, menos mentiras y más honestidad, menos abusos y más justicia”, concluyó Aquino