Listin Diario Logo
22 de febrero 2020, actualizado a las 05:53 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 30 de diciembre de 2019

CATA

Wine Jazz & Fine Arts de Mazara Abogados

  • Wine Jazz & Fine Arts de Mazara Abogados

     Martha Cabral y Yurosky Mazara

  • Wine Jazz & Fine Arts de Mazara Abogados
  • Wine Jazz & Fine Arts de Mazara Abogados
  • Wine Jazz & Fine Arts de Mazara Abogados
REDACCIÓN SOCIALES
Santo Domingo

Esta iniciativa reunió a ejecutivos de distintos grupos empresariales, líderes de gremios profesionales, académicos y curadores con el equipo de Mazara Abogados, quienes además festejaron el quinto aniversario de la firma.

¨La abogacía ya no se vive en blanco y negro. Seguimos comprometidos con un ejercicio innovador que haga a cada cliente vivir una experiencia placentera, mediante una propuesta diferenciada¨, manifestó Yurosky Mazara socio Gerente de la Firma al referirse a lo que les ha distinguido en sus 5 años de trayectoria en el mercado.

Este primer encuentro contó con la participación de tres destacados artistas plásticos de origen dominicano: Joaquín Rosario, Joel Gonell y Juan Andújar y sus obras. Mientras que la música estuvo a cargo del violinista no vidente Luis Alfredo Morales.

La Directora Administrativa de Mazara Abogados, Martha Cabral, resaltó durante la actividad el compromiso social de la firma de abrazar la inclusión y la diversidad.

¨Wine Jazz & Fine Arts¨ será una actividad anual que promete sorprender los sentidos en cada ocasión, a la vez que reflejan  los valores de la firma.

Mazara Abogados se distingue en el mercado por ser un ¨One- Stop Law Firm¨  donde se reciben todos los servicios necesarios para operaciones rutinarias y asuntos complejos en un mismo lugar. La firma fue destacada por la editora británica Legal 500 como líder en resolución de disputas.