Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Red carpet

Premios Oscar 2020: Una alfombra roja con importantes mensajes

Los premios Oscar han dejado más de una sorpre­sa, y es que lejos de adaptarse a fórmulas tantas veces ensaya­das, muchas estrellas apostaron por salir del patrón y lucir un look más experimental y mo­derno. El look clásico y glamo­roso no ha sido el todo el códi­go elegido en esta ocasión, más bien pudimos ver una libertad en cuanto a concepto y diseño en creaciones muy particula­res como las que lucieron Saoir­se Ronan y Janelle Monae, por ejemplo.

Una tendencia que hace guiños al tema de la sostenibili­dad, ha sido la selección de vestidos elegidos de los archi­vos o colecciones pasadas de afamadas casas de moda.

Margot Robbie y Penélope Cruz escogieron diseños de los años 1994 y 1995, respec­tivamente, firmado por Cha­nel. Por otra parte, encon­traremos a esa actriz que en toda premiación busca llevar un mensaje a través del ves­tuario, en este caso fue Nata­lie Portman, quien vestida de Christian Dior llevó bordados en su vestido los nombres de las directoras de cine olvida­das por los premios de la aca­demia en la categoría de ‘’Me­jor Director’’.

La nota de color fue puesta por las jóvenes actrices Kaitlin Dever y Florence Pugh, las que han apostado por impactar vistiendo de rojo y de verde, ambos con la firma de Louis Vuitton.

Tags relacionados