Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

Laboratorios Megalabs con nueva propuesta

Brizel Terrero, Miguel Bryce y Maritza Campusano.

Brizel Terrero, Miguel Bryce y Maritza Campusano.

Fue presentado recientemente Mantixan, un medicamento que cumple con los más altos estándares de calidad para pacientes con múltiples enfermedades asociadas con la edad avanzada.

Los ejecutivos del laboratorio Megalabs presentaron el medicamento Mantixa (apixabán) en República Dominicana para ampliar el espectro terapéutico, mejorando así la asequibilidad, y acercando ésta categoría de productos a clínicos y especialistas en todos los niveles de atención, apoyando el cuidado de la salud en el país.

El novedoso anticoagulante oral lanzado en las instalaciones de Megalabs, fue presentado por Miguel Bryce, director médico del departamento de electrofisiología del Hospital Advent Healt Waterman, EEUU.

En los últimos años han surgido alternativas farmacológicas con características superiores respecto de la primera generación de fármacos y se trata de los nuevos anticoagulantes orales (NACO), que presentan un mecanismo de acción diferente y rangos de efectividad y seguridad que los ubican por encima de los recursos disponibles hasta no hace mucho tiempo.

Félix Frías y Nelson Marte.

Tags relacionados