Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Momentos

`Ultreya , Christine Vollmer y Monseñor Masalles

Christine Vollmer, activista prominente, defensora de la familia y miembro de la Pontificia Academia para la Vida, del Vaticano, está en República Dominicana donde ofrecerá esta noche una charla magistral dentro de la tradicional 'Ultreya Arquidiocesana', a celebrarse a partir de las 7:30 en el Auditorio Monseñor Amancio Escapa de Casa San Pablo. El tema luce muy inspirador “Preparemos las Futuras Generaciones Para el Amor A la Vida”. Tenerla en nuestro país es un honor. Ella viene invitada por la Fundación Palabra y Vida y como anfitrión el Movimiento de Cursillos de Cristiandad. Cabe destacar que previo a su presentación monseñor Víctor Masalles, obispo de la Diócesis de Baní, tendrá a su cargo la eucaristía. La entrada es gratuita.

Christine Vollmer

Cuando comencé a leer la historia y el testimonio de vida de Christine Vollmer es impresionante. Es una mujer entregada a sus ideales. Se pasea por el mundo llevando un mensaje de amor y vida. Fundó la Asociación ProVida de Venezuela, una institución no gubernamental encargada de brindar asistencia social a personas de escasos recursos, a la vez que promover y divulgar temas de interés científicos que repercutan de manera positiva en la promoción de la vida. Actualmente está madre 7 hijos, 28 nietos, 2 bisnietos, casada con Alberto J. Vollmer es la presidenta de la Alianza Latinoamericana para la Familia.

Frank Ceara

Frank Ceara debe estar súper feliz, porque no bien sale airoso del espectáculo que organizó a favor de una pequeña , una obra tan hermosa que hizo suya para recaudar fondos . Ahora, le llega la grata noticia de que gana un premio en Tenerife, España con la canción “Lo que siento por ti”, la cual compuso para la película del mismo nombre, que obtuvo el “Premio Fimucinema a la Mejor Canción Original”, en el marco del importante Festival Internacional de Música de Cine . El tema cuenta con los arreglos musicales de Pengbian Sang e interpretada por Héctor Aníbal para el film dominicano de la ópera prima de Raúl Camilo. Frank no escondió su emoción y nos confesó “Es una bendición de Dios ser reconocido por esta canción que recoge tantas hermosas historias, en una película en donde los espectadores se sienten comprometido con la causa y les permite ver más allá del ser humano”... Felicidades!!!!

La Eterna Juventud

El doctor Daniel Campos un reconocido médico y profesor en varias universidades en el sur de la Florida está por llegar al país para hacernos partícipes de su fórmula de cómo lograr la eterna juventud a través de su libro “Joven Para siempre” que descubre la llave anti envejecimiento. Este libro recoge las pautas para vernos y sentirnos más jóvenes, y tener la energía y vitalidad de años pasados. Según el médico cubano la clave está en dos cosas: prevenir y llevar una alimentación sana. Según argumenta, envejecer es un sinónimo de victoria, una victoria que requiere estar preparados para poder vivir más y vivir mejor. El experto considera que con la preparación y la información adecuada, podemos disfrutar de nuestros años maduros y gozar de una buena salud y un estilo de vida activo. En su libro de 240 páginas, el doctor de las celebridades ofrece información importante sobre el proceso de envejecimiento y cómo vivirlo plenamente.

Finalmente les dejo mi ternura!

Tags relacionados