Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Franquicia

Domino's Pizza abre tienda número 39

Yleana Mercedez, Luis Francisco Rodriguez y Pamela del Orbe.

Yleana Mercedez, Luis Francisco Rodriguez y Pamela del Orbe.

Los ejecutivos de la franquicia de Domino’s Pizza inauguraron su tienda número 39 en Plaza Patio Del Norte, ofreciendo como de costumbre, el mejor servicio y las mejores pizzas.

Con la apertura de esta nueva sucursal Domino’s Pizza reafirma su liderazgo de marca a escala nacional. Con productos, operaciones y experiencias de clase mundial. Además de que la nueva sucursal evidencia la apuesta de la compañía al desarrollo económico del país.

Luis F. Rodríguez, Gerente General de Hispizza, S.R.L, expresó que “Este es un hito increíble para Domino’s República Dominicana, y estamos más que entusiasmados con el desarrollo significativo que ha experimentado nuestra marca a lo largo de estos años”,

Domino’s Pizza Plaza Patio Del Norte continúa con el diseño innovador que caracteriza a la marca, llevando siempre la imagen del rojo y azul en su ambiente y para ofrecer un servicio de calidad, un equipo en tienda debidamente entrenado, uniformado y listo para recibir al publico que se dé cita en sus tiendas.

Ana Pimentel, Bladimir Campusamo, Karla Jiménez, Marlenis Cuevas.

Tags relacionados