Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

La Arapf presentó el manual de la industria farmacéutica dominicana

Cristóbal Federico Gómez, José Manuel Vargas, Henry Suárez, Ernesto Martínez y Juan Miguel Madera

Cristóbal Federico Gómez, José Manuel Vargas, Henry Suárez, Ernesto Martínez y Juan Miguel Madera

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

La Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. –ARAPF, presentó, en el marco de su celebración de bienvenida al año 2020, el primer Manual de Buenas Prácticas para la industria farmacéutica dominicana. Una acción que forma parte del compromiso de la asociación con el mejoramiento y actualización de la industria de medicamentos en el país.

La actividad inició con las palabras de bienvenida de Henry Suárez, presidente de ARAPF. Este en su discurso realizó un resumen del año pasado y destacó la importancia de continuar el trabajo en pro del fortalecimiento del sector farmacéutico del país.

“Recordar todo lo vivido, nos permite arrancar el 2020 con más fuerza, para así también responder correctamente a los desafíos políticos, sociales y económicos en el plano local. También, nos invita a desarrollar propuestas más contundentes que permanezcan en el tiempo”, destacó Suárez.

Además, añadió que “somos nosotros los involucrados en el día a día de nuestra industria quienes tenemos la responsabilidad de mantener el prestigio de nuestro sector, un logro que hemos obtenido defendiendo la transparencia en nuestros procesos, lo cual se traduce en productos farmacéuticos con los más altos estándares de calidad y comercializados bajo condiciones justas”.

Pedro Alorda Rodríguez, Sara de Roldán y Jaime Roldán

Ito Bisonó y Wady Asbún Khoury

Tags relacionados