Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altruismo

Cámara de Comercio de Santiago entrega Vehículo rifa benéfica Expo Cibao 2019

Responsabilidad Social

La presidenta del Comité de Responsabilidad Social de Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Digny Durán de Iglesias, hizo la entrega del vehículo Hyundai Cantus 2019, a favor del Banco de Válvulas para niños hidrocefálicos “Enmanuel”.

La señora Christina Mella Groh resultó ganadora con el boleto número 3435, extraído de urna en la que se contaron 1,400 boletos. La entrega se efectuó, en las instalaciones del Edificio Empresarial de esta ciudad de Santiago.

Durán, reiteró su agradecimiento a cada una de las personas y empresas que colaboran cada año con la compra de boletos a favor de la causa.

Durante los últimos 24 años, el Comité realiza este sorteo con el propósito de recaudar fondos para el sostenimiento y cobertura del 100% de los casos de Hidrocefalia que llegan al Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón, mil trescientos, hasta la fecha.

Desde su fundación, el objetivo principal del Comité de Responsabilidad Social ha sido una contribución activa y voluntaria con ejes sociales, económicos y ambientales, que se integran a la misión de la Cámara de Comercio de Santiago, cumpliendo con su función de recaudar y administrar los recursos destinados a realizar las acciones de solidaridad de la institución, enfocados especialmente a programas de ayuda en el área de la salud para niños de escasos recursos. El comité de Responsabilidad Social está compuesto por un grupo de mujeres de la ciudad de Santiago, que llevan el compromiso corporativo de recaudar fondos para comprar válvulas de drenajes para niños que padecen de hidrocefalia.

Tags relacionados