Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

NOVEDAD

Royal Salute con nueva presentación

José Luis Montero, Dashiel Duran y Ciaran  Hayes

José Luis Montero, Dashiel Duran y Ciaran Hayes

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

Este nuevo diseño del “Rey del Whisky” presenta una versión contemporánea de su legado con una colorida y cautivadora representación de la Colección de Animales de la Corona Británica mantenida en la Torre de Londres. Al abrir la caja se revela esta colorida ilustración creada por la artista Kristjana S. William.

“Es la primera vez en su historia que Royal Salute 21 Años realiza un cambio en su icónica botella desde su creación como un regalo por la Coronación de la Reina. Esta nueva imagen es un tributo a su legado real con un sorprendente diseño adaptado a la realeza moderna. Esta presentación es diferente de lo que hayamos visto antes en por parte de una marca de whisky escocés y es un saludo a nuestro extraordinario pasado y a la vez una representación visual de nuestro colorido y emocionante futuro” así introdujo José Luis Montero, Comercial Manager de Pernod Ricard Dominicana.

Luego de la presentación, los invitados degustaron Royal Salute 21 Años con una cata sensorial realizada por el Embajador de la marca en el país, Ciaran Hayes.

Carlos Nadal e Ivette Montero

José Jiménez, Maximiliano Suriel y  Juan Alberto Báez

Sheila Hernández y David Isaacs

Tags relacionados