CULTURA

La XXII edición del Concierto Altagraciano

  • René Grullón, José Mármol, Monseñor Gregorio Nicanor Peña, José Antonio Molina, Natalie Peña Comas, Marino D. Espinal, Johanna Rodríguez de Grullón y Eduardo Grullón.

Redacción Las Sociales
Higüey

Cada año las puertas del santuario católico de la Basílica de Higu¨ey, se abren para recibir a los invitados del Banco Popular Dominicano y el Obispado de Higu¨ey, con la intención de honrar a la Virgen de la Altagracia con el Gran Concierto Altagraciano.

En el icónico escenario, los asistentes se deleitaron con una variada muestra de obras de reconocidos compositores internacionales como Astor Piazzolla, Ennio Morricone, Giacomo Puccini y Pietro Mascagni, y de autores dominicanos como Papa Molina, Luis Rivera, Manuel Sánchez Acosta, Toño Abreu y del maestro José Antonio Molina.

Allí, Eduardo Grullón, en representación del Grupo Popular, dijo: “Es un orgullo y una responsabilidad liderar nuestro modelo de servicios financieros responsables y una organización basada en valores, promoviendo acciones sostenibles que procuren el valor compartido para todos”.

SEPA MÁS

Valores y desarrollo

En nombre del Grupo Popular, Eduardo Grullón reiteró el propósito corporativo de la entidad financiera, como organización socialmente responsable, que trabaja para hacer realidad las aspiraciones de las personas y las empresas en un entorno sostenible.