Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

DISTINCION

NexusTours premia a empresas turísticas del país

Frank Guerrero, Rubén Gutiérrez, José Aparicio, Leticia Gutiérrez,  Isabel  Walgeback, Nadia Galván, Roberto Bermúdez y Alejandro Vázquez.

Frank Guerrero, Rubén Gutiérrez, José Aparicio, Leticia Gutiérrez, Isabel Walgeback, Nadia Galván, Roberto Bermúdez y Alejandro Vázquez.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesPunta Cana

Ejecutivos de NexusTours en República Dominicana, rindieron un homenaje a sus proveedores en la nueva edición de los Suppliers Awards 2020, actividad que por quinto año consecutivo premió la excelencia de reconocidas empresas del sector turístico dedicadas a la transportación, excursiones, servicios y complementarios.

El evento inició con las palabras de Rubén Gutiérrez, quien realizó un recuento de los hitos que marcaron la empresa en el 2019 y auguró éxito para este 2020, el cual arranca con el reconocimiento de la labor de quienes han sido parte de su crecimiento y éxito desde sus inicios en el país.

Luego de un año lleno de retos tanto para el turismo como para el destino, hemos logrado fortalecernos cada vez más, especialmente por la gran relación que nos une a nuestros proveedores, dijo el ejecutivo.

En el recién culminado año hemos consolidado nuestra visión como expertos en Destino Online, y con nuestra transformación digital y nuevos canales de distribución, también hemos añadido valor para responder a las necesidades de nuestros socios comerciales, proveedores y viajeros de todo el mundo, concluyó”.

Tags relacionados