Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Méritos

El viceministro Ignacio Méndez y la periodista Siddy Roque son homenajeados

Teodoro Adón,  Ramón Estévez, Siddy Roque, Mahiem A. Méndez e Ignacio Méndez.

Teodoro Adón, Ramón Estévez, Siddy Roque, Mahiem A. Méndez e Ignacio Méndez.

El viceministro de Industria y Comercio Ignacio Méndez y la periodista Siddy Roque fueron reconocidos por su apoyo y aportes a los sectores del comercio y de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) durante Encuentro auspiciado por la Asociación de Comercios Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste.

Durante el Gran Encuentro Anual con la presencia de representantes y directivos de organizaciones del comercio y las Mipymes, el presidente de la Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños, Ramón Estévez, ponderó los aportes de Méndez y Roque a favor de estos sectores productivos.

“Desde sus respectivos ámbitos, el viceministro Ignacio Méndez y la periodista Siddy Roque han ofrecido servicios muy valiosos a favor de nuestros sectores, ¡y qué mejor ocasión de reconocerlos que este gran encuentro!”, recalcó el dirigente comercial.

Previa entrega de las placas con que se les reconoce, el viceministro Méndez y la periodista Roque coincidieron en sus intervenciones agradeciendo la distinción, al tiempo de resaltar la importancia social y económica del comercio y las Mipymes.

Significaron la importancia de ambos sectores productivos para la economía dominicana, que se refleja no solo en aportaciones a la producción y distribución de bienes y servicios sino también por su enorme potencial como generadores de empleos.

En el mismo encuentro de los Medianos y Pequeños Comerciantes de Santo Domingo Oeste, intervino como orador invitado el economista y empresario Teodoro Adón con la conferencia sobre la estrategia para el crecimiento y desarrollo de la actividad comercial.

El acto culminó con un agasajo a las personalidades reconocidas y el intercambio festivo de comerciantes y micro, pequeños y medianos empresarios participantes en el Gran Encuentro.

Tags relacionados