Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CARRERA

Adrenalina en el Autódromo Petronan

Angel Infante, Plutarco Pimentel y Yasser González

Angel Infante, Plutarco Pimentel y Yasser González

El automovilísmo local está preparado para recibir el primer gran espectáculo del año: ‘El Dominican Roll Race by Cleaners Studio 2020’, un evento que contará con alrededor de 150 autos de las más famosas y reconocidas marcas en el mundo.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por el gerente del Autódromo Petronan, Marcos Pichardo; Yasser González, presidente de Cleaners Studio; y Plutarco Pimentel, director Técnico, durante una rueda de prensa celebrada en el local de Cleaners Studio.

Yasser González, dijo: “Para nosotros es un enorme placer darles la bienvenida a nuestro encuentro con la prensa especializada, para ofrecerles todos los detalles referentes a nuestra quinta versión del evento automovilístico más importante de los últimos tiempos en la región del Caribe”.

En el transcurso del encuentro, Marcos Pichardo relató que el evento es la modalidad de competencia automovilística de mayor crecimiento a nivel mundial, por ser dirigida a autos de calle con altas prestaciones.

Plutarco Pimentel, condición de director Técnico del evento, Informó que entre las marcas que se esperan para competir en el evento figuran Ferrari, Lamborghini, Porche, McLaren, BMW, Mercedes, Audi, Corvette, Toyota, Camaro, Mustang, Lexus, Nissan GT-R35, entre otros, los cuales estarán todos ubicados en un mismo Lugar.

Tags relacionados