Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Marketing

Una feria de innovación y experiencias

Carlos Sangiovanni, Aida Acosta, Franklyn Holguín Haché y María Luisa Montás.

FOTO: ARTURO PÉREZ/LD

Carlos Sangiovanni, Aida Acosta, Franklyn Holguín Haché y María Luisa Montás. FOTO: ARTURO PÉREZ/LD

Los directivos de la universidad convocaron a empresarios, ejecutivos y emprendedores a recibir los pormenores del evento mercadológico que se realizará en febrero de este año.

Las palabras de bienvenida fueron realizadas por la decana de Ciencias Económicas y Empresariales, Aida Roca, quien durante su alocución destacó la historia de la exhibición y los aportes académicos que hasta el momento se han registrado durante los 10 años con los que cuenta la feria.

De igual forma Roca, describió la transformación de la misma ha tenido y el impacto que ha desarrollado en los empresarios en lo que al ámbito empresarial se refiere.

“MERCAPEC, tiene el objetivo de convertirse nueva vez en referente de excelencia académica, emprendedurismo, innovación y marketing experiencial en el país”, así lo especificó la directora de la Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales, María Luisa Montás, quien además resaltó que esta edición, tiene como eslogan: “Creo + Comparto = Inspiro”.

La feria abordará los temas: “Marketing digital” y “las redes sociales”, haciendo esta referencia mercadológica a estudiantes de las áreas de negocios, tecnología y servicios, también a emprendedores, ejecutivos, profesionales y expertos en áreas afines al mercadeo digital.

Ivelisse Comprés, Franck De Óleo, Marisela Almánzar y Enmmanuel Jiménez

Dorka Corletto y Enmmanuel Terrero

Yerlie Genao y Freddy Brady

Tags relacionados