Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

RED CARPET

Golden Globes 2020: La alfombra roja de las sorpresas

La 77 edición de los Golden Globes nos ha dejado elecciones inesperadas que muestran la nueva dirección que va tomando la moda. Las artísticas creaciones de alta costura se muestran en su versión más funcional definiéndose como tendencia al lucirse en las elegantes siluetas de las más admiradas celebridades.

Esta ha sido la edición de las sorpresas, al menos en cuanto a la alfombra se refiere. Se ha percibido un esfuerzo consciente para evitar más de lo mismo, y en su lugar proyectar la moda como un arte.

1-Zoey Deutch en Fendi. Otro jumpsuit en la alfombra. A partir de ahora se ha hecho prácticamente oficial el uso de esta creativa y cómoda pieza en eventos de gala.

2-Kerry Washington en Altuzarra Pocos vestidos negros se lucieron en la alfombra como este. La sensualidad se percibe en la estudiada desnudez de esta creación, en la que nuevamente las joyas toman el spotlight.

3-Scarlett Johansson Vestida por Vera Wang: Esta es sin dudas, una de sus versiones más elegantes. Vistiendo de rojo sabía que captaría la atención y lo logró, gracias a esta creación de inspiración clásica y trabajado volumen.

4-Jodie Comer Lució una silueta trapecio en toda su majestuosidad. Con este diseño verde esmeralda firmado por Mary Katrantozu.

5-Margott Robbie en Chanel. Gracias a su elegante imagen, el jumpsuit es el nuevo código de referencia al vestir de gala. La funcional pieza del guardarropa femenino se eleva a una nueva categoría.

Saoirse Roan en Celine Una elección minimalista y elegante. El corte es limpio y simple, los miles de cristales bordados le aportan el toque de gala, combinando el color genialmente con los ojos de la actriz de origen irlandés.

Gwyneth Paltrow en Fendi Uno de los vestidos que impuso tendencias a seguir. La transparencia es el punto focal de esta creación, empleando un color particular e inusual para eventos de alfombra roja como lo es el marrón.

Cate Blanchett vestida de Mary Katrantzou. Con este traje conquistó nuestros corazones. Es un diseño etéreo, con un gran trabajo manual y destacando tres puntos focales: El color, las joyas como parte de la indumentaria y las mangas.

Diana Suriel/Editora Revista A La Moda Listín Diario. Instagram @dianasurielnuñez/ Twitter @DiSurielNuñez

Tags relacionados