Listin Diario Logo
26 de enero 2020, actualizado a las 06:23 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales jueves, 02 de enero de 2020

COCTEL

Tienda Mono presentó sus opciones de temporada

  • Tienda Mono presentó sus opciones de temporada

     Cristian Gabriel, Pamela Bernal y Mayra Bernal 

  • Tienda Mono presentó sus opciones de temporada
  • Tienda Mono presentó sus opciones de temporada
  • Tienda Mono presentó sus opciones de temporada
REDACCIÓN SOCIALES
Santo Domingo

Las propietarias del establecimiento ubicado, Pamela y Mayra Bernal, se encargaron de recibir a los invitados, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer el espacio y observar la gran variedad de llamativos artículos con los que cuentan para lograr sorprender a quienes reciban esos obsequios.

Las empresarias, que recientemente celebraron el primer aniversario de esta tienda y relanzaron su imagen en el mercado dominicano, destacaron que entre las muchas novedades que tienen, cuentan con la representación de la línea Bialetti, una firma italiana que ostenta un lugar de privilegio en la competencia de las cafeteras domésticas, la cual estarán lanzando en este próximo 2020.

“Para ampliar nuestra cartera de servicios adquirimos una impresora laser 3D del alta definición, que permite realizar grabados y cortes sobre una gran variedad de materiales, logrando así poder personalizar productos que tenemos de venta o crear piezas únicas, como la colección de “Moroccan Boxes”, que estarán disponibles a partir de febrero 2020”, dijo Bernal.

Mono es una exclusiva tienda de regalos que busca posicionarse en el gusto del público brindando piezas para cada gusto, personalidad y género. Los artículos que se ofrecen pueden ir desde un detalle para el hogar, que le puede permitir al agasajado darle un toque personalizado a su espacio, hasta un regalo para cristianos, mujer, hombre, y por supuesto, para los pequeños de la casa, ya que pueden encontrarse artículos variados donde la diversión y el incentivo a la creatividad no tiene límites.


Más en Las Sociales