Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

NewYork-Presbyterian Hospital auspicia conferencia

Andrea D Aquino, Jaqcueline Gonzalez,Christine Segarra,  David Leslie Carr  Locke , Nancy Velazquez,Fernando Contrera, Julio Amado Castaños

Andrea D Aquino, Jaqcueline Gonzalez,Christine Segarra, David Leslie Carr Locke , Nancy Velazquez,Fernando Contrera, Julio Amado Castaños

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

El NewYork-Presbyterian Hospital (NYP), el hospital universitario de Columbia y Cornell, organizó una conferencia dictada por el director clínico del Centro de Atención Digestiva Avanzada del NYP -y también líder mundial en el campo de la gastroenterología-, el doctor David Leslie Carr-Locke.

En su ponencia titulada “Estrechez biliar, es maligna versus benigna. Diagnóstico y tratamiento”, este especialista, se enfocó en la importancia que encierra el manejo adecuado de esta afección tanto para los tratantes, como para las personas que la padecen.

La conferencia, realizada en el Restaurante Peperoni, se enmarcó dentro de un circuito de charlas, conferencias y disertaciones, que auspicia y organiza de manera frecuente el NewYork-Presbyterian Hospital, en beneficio de la comunidad médica Dominicana.

Pedro Ovalle, Nicole Peña y Fernando Contreras.

Tags relacionados