Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

Te Recibo 2020 Amorosamente Con un Abrazo Para Ivanna

Mucha esperanza y fe para recibir amorosamente este 2020, que este año sus  sueños y propósitos se hagan realidad y confiar en que el Señor traerá todo lo que necesitan. Este año me he propuesto fluir y agradecer, ser compasiva y empática. Por primera vez no le he pedido nada en particular a Dios, acepto su voluntad, al fin al cabo sus planes siempre serán mejores que los míos. Recuerdo siempre lo que me decía mi abuelita “Agradécele a Dios por lo que tienes y te dará todo lo que necesitas”! Les deseo una prosperada vida a todas las familias dominicanas salud,  trabajo, fuerza  para enfrentar los nuevos retos que mantengan el ánimo de reír , de luchar por salir adelante en todo momento.  Feliz próspero Año Nuevo...

Por Ivanna

Inició el Año Nuevo solidarizándome con la joven cantante  Nairoby Duarte, ante el gran reto que tiene su hermosa hija Ivanna para que pueda ser operada y pueda escuchar por primera vez . Ya se pueden imaginar cómo mi corazón lloró cuando supe que era una bebé de apenas dos añitos nunca ha oído el dulce sonido de la voz de su mamá. La operación sólo la realizan en los Estados Unidos y tiene un costo de 2 millones de pesos. Les propongo iniciar el año dando la mano al prójimo porque la solidaridad es un sentimiento que debe primar en todos los seres humanos, este es un gran momento para practicarlo con mucha caridad!!!

El Sonido de Tu Voz

Cuando mi querido y admirado Frank Ceara me puso en contexto no dude en compartirlo con ustedes mis amables lectores, para que sean parte de esta historia y todos juntos  logremos que Nairoby comience  subir la escalera que la llevará a la cima de la montaña para lograr esa meta. Frank movió corazones de mucha gente, logrando despertar la solidaridad y el amor de un grupo de artistas que subirán junto al popular cantante a escena el 23 de enero 2020 en el Teatro Nacional a las 8:30 de la noche con el espectáculo “El Sonido de tu Voz”. Las boletas de entrada tendrán un costo de RD$2,000.00 en platea y balcón. Pongamos nuestras miradas a esta causa para que la pequeña  Ivanna tenga la bendición de escuchar.  Cómo dice Frank empecemos el año sembrando. Será un concierto hermoso  para una niña hermosa y con la sonrisa de un Dios que nos sonríe !!Espero por ustedes...!!

Expoinfantia

Por primera vez en República Dominicana se realizará  la feria “Expoinfantia”, una experiencia única en su clase y que tiene como propósito orientar a los padres sobre las diversas propuestas educativas que se encuentran en la ciudad de Santo Domingo. Tendrá lugar en el Atrio de Acrópolis Center desde el viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero del 2020. Participarán en la exhibición reconocidos centros educativos: preescolares, colegios matutinos y vespertinos, campamentos, así como distintos proveedores de servicios de salud y entretenimiento enfocado a la niñez dominicana. Karen Heinsen Rey y Katty Adrian Anderson, son las organizadoras del evento.

Finalmente con un feliz año te dejo mi ternura !

Tags relacionados