Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¿Dónde esperar el Año Nuevo ?

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

Faltan pocas horas para llegar el nuevo año y aún hay personas que no saben cómo esperarlo, ni dónde, ni con quién. Si usted está en esta lista no pierda tiempo y emule a quienes ya están en trayecto hacia, la playa, el aeropuerto o montado en su vehículo porque prefirió pasarlo en familia o hacer turismo interno.

En cualquiera de las decisiones a tomar piense que un fin de año debe pasarlo en grande y en compañía de las personas que ama. Las redes sociales están bombardeando imágenes únicas de políticos, empresarios, influecers de moda, personalidades de la sociedad dominicana, diciendo lo bien que la están pasando.

Los que planificaron con antelación, por supuesto, están más distante, como es el caso de Jochi Mella, propietario de Travelnet, quien está esperando un nuevo año en Madrid. También los Duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, decidieron viajar y regresarán al Reino Unido después de Año Nuevo. La pareja se encuentra con su hijo Archie, de siete meses, en Estados Unidos, donde llegaron para pasar el día de Acción de Gracias con la madre de la exactriz, Doria Ragland. Todo indica que será en Los Ángeles, en casa de la abuela materna del pequeño Archie, donde pasarán las fiestas.

Las expertas en moda Letty Rivera y Lía Pellerano están en Madrid, disfrutando del clima templado de Europa en compañía de amigos y familiares. Hay diversos destinos de acuerdo a su estilo de vida, en especial para aquellos que viajar en su pasión, como Sócrates Mckinney. Está en Cameron Highlands, en Pahang, Malasia, elegido para descansar entre montañas y una temperatura envidiable en esta época del año.

Pamela Sued camina por Miami bailando a ritmo de Wilfredo Vargas, porque no importa donde estemos, somos dominicanos y lo damos a sentir.

Llama mucho la atención la cantidad de personas que eligen los países de la región para esperar el nuevo año, en especial Colombia y México, en donde algunos conocedores se disfrutan las mejores navidades por la rica cultura que poseen.

Otros deciden esperar el 2020 en las playas dominicanas y eligen distintas zonas. Todas son hermosas para vacacionar en esta época.

Tags relacionados