Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALEGRÍA

Bodas colectivas en iglesia Monte de Dios

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

Al ritmo de melodiosas notas musicales, las parejas desfilaron por el templo que acoge a la iglesia, y luego dedicaron un tiempo para alabar y adorar a Dios como muestra de gratitud y alegría por la bendición de reafirmar su unión y amor.

Durante la ceremonia, los pastores Miguel y Montserrat Bogaert destacaron la importancia del pacto matrimonial y como este paso de fe impactara a sus generaciones; ya que las parejas se convierten en una sola carne, para vivir el uno para el otro.

“Para que sean fortalecidos como matrimonios necesitarán afianzarse en la Palabra de Dios, en la oración y la fe. Además, a partir de este momento no serán dos, sino tres porque Dios mismo atestigua la unión”, expresó Miguel Bogaert.

De igual forma, Montserrat Bogaert recomendó que “para lograr la transformación de los matrimonios y familias es imprescindible tener a Dios como centro en el hogar y darle el primer lugar, perdonar y dejar que Dios sea el que sane todas las heridas que haya en el corazón, además de confiar en que Dios traerá la restauración en el matrimonio”.

Miguel y Montserrat Bogaert

Jorge Navarro y Alexandra Vega, y Antonio y Laura Langa

Karina Guichardo, Maribel Arias, Yilda Rodríguez y Marleni Bidó

Tags relacionados