Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

Un compartir entre aliados de la aviación

Iván Henao, Liliana Tovar, Andrés Bejarano, María Mercedes Carrasquillo e Iván Sabogal.

Iván Henao, Liliana Tovar, Andrés Bejarano, María Mercedes Carrasquillo e Iván Sabogal.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesSanto Domingo

Representantes de Terpel, empresa de origen colombiano con más de 50 años de experiencia, en distribución y comercialización de gas natural y lubricantes, celebró junto a sus aliados de aviación un año más de exitosa trayectoria en el país.

Liliana Tovar, vicepresidente de la entidad agradeció a todos los que componen la cadena de valor por su esfuerzo realizado por el crecimiento y desarrollo de la compañía con presencia en 32 aeropuertos de la región.

“Trabajamos día a día para ser el mejor aliado en tierra de nuestros clientes a través de procesos precisos, seguros y confiables, una red inteligente de aeropuertos y de un servicio de excelencia que va más allá del abastecimiento” comentó Tovar.

Durante la actividad que se llevó a cabo en Mecenas Café, los presentes pudieron disfrutar un ambiente en el que se puso de manifiesto el arte nacional en diferentes expresiones, como el mural creado en vivo, con la participación de los invitados, por el artista plástico Ángel Jiménez.

También dijo presente la caricaturista Rosaly Martínez con la entregaba su obra como recuerdo a los asistentes; la exposición “Psicotropic”, un trabajo realizado por varios artistas visuales entre otras atracciones que deleitaron a los que se dieron cita a la actividad

Frederic  Andia y Álvaro Leite.

Claudia Zuluaga y Héctor Alcántara.

Tags relacionados