Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Banco BHD León

Panel sobre evolución del arte latinoamericano

Steven Puig

Steven Puig

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

Ejecutivos del Banco BHD León realizaron la actividad Art Food Music, un encuentro de carácter cultural en el que participaron clientes del segmento Unique de la entidad financiera. Como parte del programa, que se desarrolló en el Hotel El Embajador, se realizó el panel “La evolución del arte latinoamericano durante los últimos 25 años”.

Por el Banco BHD León, fueron anfitriones de la velada Luis Molina Achécar, presidente; Steven Puig, gerente general; Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios, y Denisse Medina, vicepresidenta de Banca Privada, líder del segmento Unique.

“Esta noche ha sido diseñada con especial atención en el disfrute de los sentidos, para que nuestros clientes vean, prueben y escuchen la propuesta de valor Unique desde una experiencia diferente basada en el arte, la gastronomía y la música”, afirmó Puig durante las palabras de bienvenida.

La primera actividad del programa fue el panel “La evolución del arte latinoamericano durante los últimos 25 años”, en el que participaron Marianne de Tolentino, crítica de arte; Jaime Batlle, coleccionista de arte, y Gerard Ellis, artista plástico. El moderador del panel fue Lyle O. Reitzel, galerista.

Sheilin Lugo y Paola Uceda

Carolina Calderón, Denisse Medina, Sonja Valdez y Melissa Martínez

Tags relacionados