Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TEMPORADA

Aromelia y Ricordi presentan las nuevas tendencias navideñas

Evelyn Fernández y Doris Ventura de Fernández

Evelyn Fernández y Doris Ventura de Fernández

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

Para presentar las nuevas tendencias en decoración y accesorios navideños, las ejecutivas de las tiendas Aromelia y Ricordi, realizaron un cóctel de bienvenida con un surtido pascual para todos los gustos.

El encuentro estuvo encabezado por Evelyn Fernández, propietaria de Aromelia, especializados en aromas y productos de cuidado personal, y Priscilla Johnson Grullón, propietaria de Ricordi, especializados en tarjetería y artículos personalizados. Ambas empresas cuentan con ocho años en el mercado local.

Este año los clientes podrán encontrar diversos artículos de interés en Ricordi los adornos para el árbol de navidad personalizados, platones y piezas decorativas personalizables, regalitos y detalles alegóricos a la navidad. Mientras que, Aromelia presentó las tendencias en fragancias para la época navideña: fósforos, velas, jabones, bandejas, delantales, difusores alegóricos a la navidad, así como detalles para regalar como: pantuflas en lentejuelas y bandejas alegóricas a la temporada.

Priscila Johnson de Grullón y Virgina Grullón

Brenda Martínez, Anyolina Ramos

Bárbara Sucart y Claudia Rodríguez

Indhira y Shirley Desangles.

Ismenia Garcia y Marina Nogueira

Tags relacionados