Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALTRUISMO

Presentan la Fundación Buenas Nuevas

Pastor Pedro Piñeyro Moreta y Carlos Nouel

Pastor Pedro Piñeyro Moreta y Carlos Nouel

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

Con el fin de ayudar a disminuir los niveles de pobreza en el país, en las zonas con mayores situaciones de vulnerabilidad, fue presentada la Fundación Buenas Nuevas.

Esta entidad surge en el corazón de la Iglesia Buenas Nuevas, una organización que tiene más de 40 años de fundada en el país, concebida como una casa de restauración para todo aquel que lo necesite.

Al encuentro de presentación asistieron miembros de la prensa, así como distintas personalidades entre ellos la junta directiva encabezada por su presidente, el Pastor Pedro Piñeyro Moreta; su vicepresidenta, la señora Nelly Veras Sandoval De Piñeryro y el Director Ejecutivo de la fundación, Carlos Nouel, quienes con alegría compartieron la apertura del lugar con sus invitados.

Las palabras centrales del evento fueron pronunciadas por Nouel, quien luego de dar la bienvenida a los presentes expresó: “Agradezco sinceramente la oportunidad que se me brinda para administrar los recursos de nuestra naciente fundación, contar con la confianza de ustedes es el mejor motivo para obtener los resultados que se espera de nosotros”.

“Como ustedes saben, desde hace tiempo ofrecemos nuestra ayuda a los desafortunados, pero como en todas las actividades, los mejores efectos se logran cuando la organización y la transparencia van de la mano con lo que hacemos, por eso decidimos establecer esta Fundación, que nos permitirá canalizar nuestro auxilio y recaudar fondos con la guía de nuestro Señor y bajo el marco de la ley”, manifestó Nouel.

Orlando Tiburcio, katherine Mendoza, Karina Batista y Carlos Nouel

Pastor Ricardo Mancipe,Elizabeth de Mancipe,Patricia Fallas y Samuel Guzmán

Tags relacionados