Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

¿Cómo celebras el nacimiento de Jesús?

El Papa Francisco en su cuenta de Twitter hizo una interrogante: ¿Cómo me estoy preparando para el nacimiento del festejado? Una pregunta comprometedora. ¡Hoy es la Natividad de Jesús de Nazaret, la conmemoración de su nacimiento! Y yo te pregunto ¿Cómo celebras hoy su nacimiento de cara a tus acciones? ¿Has tenido caridad? ¿Has perdonado? Hoy es el día para que tu corazón sea el pesebre donde nazca Jesús de nuevo, que este día sea de esperanza para una nueva y resplandeciente vida, llena de buenos propósitos.

¡Feliz Navidad mis queridos lectores!

Presentación

La magia de la Navidad se sintió y de qué manera a través de los villancicos y una grata bienvenida realizada por Divershow, Proyes, empresa dedicada a montaje, mercadeo promocional, logística y coordinación de eventos corporativos y espectáculos, quienes le dieron la bienvenida a la época, junto a Sugar & Spice y Tardor Culinario. Gracia a la coincidencia de encontrarse presentaron al público su unión ofreciendo sus servicios de montaje, logística, catering y creación de mesas de postres para eventos sociales.

La encantadora Edith Smester, CEO de Proyes, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida: “La Navidad es la mayor celebración del amor, entrega y solidaridad. Es donde podemos expresar nuestros mejores sentimientos. Es la época más hermosa pues tenemos la oportunidad de celebrar, compartir y agradecer”.

Plataforma que inspira

Para el 2020 el deseo de Edith es lograr impactar positivamente en cientos de jóvenes que se suman como parte de staff de Proyes, ayudándoles a desarrollar confianza, siendo una fuente de ingresos además de una plataforma para mostrar sus talentos. Por su parte Laura Marranzini, de Sugar & Spice y Chef Andreina Riv, de Tardor Culinario, tuvieron cálidas palabras. Los asistentes disfrutaron de un acogedor ambiente lleno de música navideña, un delicioso ponche artesanal, entremeses y frutas de la temporada.

Acroarte en Navidad

La Asociación de Cronistas de Arte agasajó a su membresía con motivo de las navidades, durante una animada fiesta bailable, donde se dieron cita artistas y relacionados. La actividad contó con las actuaciones del maestro Dionis Fernández y El Equipo, Frank Reyes, y el Grupo Fulanito.

“Estamos contentos de compartir con todos ustedes, como la gran familia que es Acroarte. Ha sido un 2019 lleno de retos, desafíos de los que hemos salidos airosos con la gracias de Dios”, expresó Alexis Beltré, presidente de la entidad, al dar la bienvenida a todos los miembros que desde las 12:00 del mediodía del domingo llegaron procedentes de la filial de Santiago, Nueva York y Miami, así como de la sede central. Durante el evento disfrutaron de un variado bufet, de rifas y de mucho calor humano.

Finalmente, la mano del Señor está con nosotros y grandes cambios quiere realizar, para que se haga su obra en ti y en mi!

Tags relacionados