Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONVERSATORIO

Una charla sobre maternidad

María Conchita Arcalá y Montserrat Bordas.

María Conchita Arcalá y Montserrat Bordas.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesSanto Domingo

Con el tema “La incansable búsqueda de la maternidad perfecta” la educadora y consejera familia, Montserrat Bordas, realizó un conversatorio, en el que compartió con los invitados sus conocimientos y herramientas para una crianza más consciente.

En encuentro que se hizo en las instalaciones de El Catador, Bordas y a la influencer María Conchita Arcalá, hablaron sobre la realidad de la maternidad y sus experiencias, con el fin de fomentar una crianza libre de expectativas sociales y enfocada en la dinámica de cada familia.

“Estamos honradas de contar con su presencia esta tarde en la que queremos interactuar con ustedes sobre este hermoso tema”, la organizadora.

Entre risas, lágrimas y anécdotas, las asistentes compartieron vivencias que marcaron a cada una en su maternidad y que, además, les sirvieron como herramienta y lección para una crianza más equilibrada y auténtica.

Arcalá, expuso su testimonio como madre de dos hijas y su situación familiar con la idea de brindar apoyo, seguridad y una nueva visión de crianza, en la que cada aspecto es tomado en cuenta y no simplemente el hacer lo que hacen otros.

Gina Olivero y Nicole Rizek.

Gabriela Alvarez y Noelia Brazoban.

Tags relacionados