Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

MedicalNet celebra 12 aniversario e inaugura 2da torre

Luis Betances, Fernando Contreras, Carlino González , Tamara Frankenbert, Faroche Melgen, Manuel espaillat  y José de  Jesús.

Luis Betances, Fernando Contreras, Carlino González , Tamara Frankenbert, Faroche Melgen, Manuel espaillat y José de Jesús.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesSanto Domingo

En un ambiente en el que predominó la alegría por los logros alcanzados, directivos de MedicalNet, celebraron el 12 aniversario de iniciar sus operaciones en área de la salud y dieron apertura a una segunda sucursal del centro médico.

La ceremonia que reunió a amigos, colegas y relacionados sirvió además para la puesta en circulación de 6ta. Edición de la revista de salud MedicalNet.

El padre Andrés Dumas fue el encargado de bendecir las instalaciones del nuevo local, mientras que Carlino González, actual presidente del grupo al dar la bienvenida agradeció el apoyo recibido a lo largo de estos 12 años de servicios.

Al concluir el acto protocolar el destacado psiquiatra, César Mella recibio un merecido reconocimiento por su trayectoria en el área de la salud,

Alberto Mejía, Liselot Bello , Matilde Mejia , Rodolfo Aguasvivas

Andrés Mejía, Rosannna Rodríguez de González y Carlino González.

Elvira de Moya y Homero de Moya.

Tags relacionados