Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Estética

“Great Lengths” hace presencia en República Dominicana

Javier Alejandro Zárate, María González y Raúl Hernández.

Javier Alejandro Zárate, María González y Raúl Hernández.

¡Es una realidad!, cada día, las mujeres buscan nuevas alternativas para lucir hermosas y radiantes en todo momento. Para lograr este objetivo, el pelo es sumamente importante. Tomando en cuenta esta verdad, María González, representante de “Great Lengths” en Puerto Rico vino a República Dominicana para presentar las novedades y ventajas que ofrece esta marca italiana de extensiones.

Durante el encuentro realizado en La Dolcerie, González dijo que este método para alargar y dar volumen al pelo es de la más alta calidad. “Great Lengths está catalogado como el mejor del mundo, motivo por el cual es utilizado en altas peluquerías y en manos de famosos peluqueros a nivel mundial”.

Al referirse al origen de esta marca, indicó que nació en Londres en el año 1991, y a la fecha está presente en más de 50 países, tiempo en el que ha desarrollado un resistente sistema que le aporta volumen, efectos de color y textura a las extensiones, sin dañar la hebra natural”.

“Great Lengths garantiza el mejor pelo del mundo porque proviene completamente de la donación derivada de las prácticas religiosas. Este se compra a los templos sagrados de La India donde peregrinan cientos y miles de personas que donan su cabellera virgen a manera de sacrificio a la vanidad; esto representa una ofrenda, ya sea para pedir o agradecer favores a sus dioses”.

María González afirmó que por la calidad del proceso de elaboración, este pelo es el favorito de famosas celebridades como: Jennifer López, Céline Dion, Vanessa Hudgens, Kate Middleton, Selena Gómez, Katty Perry, y muchas más.

Claudine Nova, María González y Marta Quéliz.

Zoila Puello y Fanny Santana.

Tags relacionados