Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LANZAMIENTO

Innovadoras propuestas en pro de la salud

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

“Ademi Salud” ofrece tres planes con cobertura para consultas médicas, oftalmológica, bucal, medicinas, internamientos, ambulancia y cáncer al primer diagnóstico. Cuenta con alrededor de 1000 farmacias en la red y 15 puntos médicos operados por Grupo Read para consultas en 4 provincias.

Durante el lanzamiento el director comercial senior de la empresa, Luis Pablo Fernández, explicó que “Ademi Salud” está enfocado en aquellos que luchan cada día por mejorar su calidad de vida. “Hemos creado un producto para esas personas trabajadoras independientes, pequeños negocios, y otros que necesitan tranquilidad”, detalló.

Eduardo Read, presidente de Grupo Read expresó su alegría con esta alianza: “Estamos contentos con este producto de Seguros Ademi para brindar salud a cientos de miles de personas en el país, con la experiencia que tenemos de casi 100 años”, agregó.

Alrededor de 4.5 millones de dominicanos no tienen acceso a salud, por lo cual “Ademi Salud” llega para ajustarse a las necesidades y al bolsillo de aquellos que deseen el mismo, sin papeleos, sin límites de edad y sin copago y con aceptación garantizada.

Tags relacionados