Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

La Navidad Al Estilo BHDLeón

Tan pronto nos sentamos a la mesa, descubrimos un original porta servilletas con la figura de un reno, un detalle que hablo por sí solo y nos traslado al ensueño de la Navidad. Ese vuelco al amor y la esperanzas lo provocó el BHDLeón en su tradicional encuentro navideño con líderes de opinión y la crónica social del país. Estos detalles lograron despertar nuestra imaginación, creando en nuestras mentes la bella y mágica mitología en torno a la figura Papa Noel volando en su trineo haciéndonos soñar cómo chiquillos al despertar nuestras ilusiones.¡¡Porque se vale soñar !!!

Este encuentro siempre abre un espacio a las confraternidad , buenas conversaciones y sobre todo a esa emoción que se produce cuando estás con gente queridas. Son los momentos que atesoramos en el alma!!

Molina Achécar

Cálido recibimiento por parte de los ejecutivos, pero el presidente de la entidad bancaria no pudo asistir y se le extrañó. Don Luis Molina Achécar está de duelo por la partida al cielo de su esposa , nuestro corazón con él... El mismo instruyó que la actividad no se suspendiera ya que es muy especial ellos. Josefina Navarro, vicepresidente Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social, así no lo hizo saber a tiempo de darnos una calidad bienvenida. De igual manera, Steven Puig, gerente general siempre compartió buenas noticias . Siempre comprometidos en abrir más brechas de servicios, potencializar los valores que abrazan. Gracias a José Enrique Sanoja, VP de Mercadeo y Publicidad, quien fue el encantador anfitrión de nuestra mesa.

Bella Ultreya

El movimientos de Cursillos de Cristiandad le dio la bienvenida a alegremente a la Navidad con una resplandeciente Ultreya General en el auditorio Amancio Escapa de casa San Pablo. Se inició con la eucaristía encabezada por Monseñor Faustino Burgos Brisman, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y cómo co-celebrantes los sacerdotes Robert Brisman y Geraldo De Oleo , director y subdirector espirituales del MCC. Un hermoso momento fue la presentación del musical “Tu Eres el Pesebre”, bajo la dirección de Eudys Cordero. Con la invitación de que Jesús este en el pesebre de tu corazón nos despedimos con el abrazo perenne de la paz!.

Grupo Ramos

El Grupo Ramos mostró su genuina pasión por la Navidad al festejar a los medios de comunicación y otros colaboradores con elementos propios de la época donde sobresalían los Kioscos de pasteles de hojas, cerdo asado, las frutas y el tradicional ponche no se quedó. Cabe destacar en la decoración nuestros charamicos y raíces trabajadas en hermosas formas, la música y el cariño constante de sus ejecutivos encabezado por su presidenta, Mercedes Ramos. No pude llegar a tiempo en vista que estaba en la Ultreya pero aún así percibí la gran alegría reinante por las fotos y vídeos que algunas queridas colegas me enviaron. Eso es lo que vale, despertar la chispa del amor. Gracias a Berenice Méndez y Romina Vásquez !!

Finalmente les dejo mi ternura!!

Tags relacionados