Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología anuncia congreso

Miguel Monanci, Alexis Ramírez, Irene Estévez y Rogelio Prestol

Miguel Monanci, Alexis Ramírez, Irene Estévez y Rogelio Prestol

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

Los detalles del evento los dio a conocer el presidente de la entidad, Alexis Ramírez Mármol, durante un desayuno de lanzamiento realizado en Meridian Event, donde se dieron cita oncólogos y representantes de diversos laboratorios farmacéuticos.

La actividad científica, se realizará bajo el lema “Honrar la Vida”, y se llevará a cabo del 25 al 28 de junio de 2020 en el Hyatt Zilara Cap Cana, donde se congregarán expositores nacionales e internacionales, quienes abordarán una agenda científica. En el congreso se tratarán temas del quehacer cotidiano en la República Dominicana en temas de oncología, radioterapia, cirugía oncológica y ginecología oncológica.

Por otro lado el doctor Alexis Ramírez enfatizó que el congreso representa el futuro del ejercicio de la oncología, también se abordarán temas como el impacto en el tratamiento de las enfermedades más prevalentes en el territorio nacional como cáncer de mama, próstata, pulmón y colon. A la vez se discutirá sobre las nuevas alternativas y aproximaciones terapéuticas para el tratamiento oncológico.

Miguel Henríquez, Gina Taveras y Wilfredo Almánzar

Dania Perdomo, Anabell López, Franchesca King y Silvia Guerrero

Tags relacionados